El nuevo libro de Generación BiblioCafé ya a la venta.

31 Relatos y 33 Ilustraciones a todo color

¿Qué habría sido de los Beatles y de la música si Yoko Ono hubiera sido la víctima de Mark David Chapman aquel 8 de diciembre de 1980? Esta es una de las historias que recoge un libro de relatos inspirado en el universo de la mítica banda. El homenaje escrito reúne 31 historias, cada una con el sello de un escritor valenciano, muchos de ellos consagrados y otros noveles, y está publicado por la Generación Bibliocafé.

Todos los autores se han inspirado en el legendario grupo de Liverpool para narrar episodios relacionados con vivencias de sus integrantes. Entre las páginas también hay cuentos personales con el trasfondo de su música y trayectoria y utopías como el imaginado asesinato de la mujer de Lennon.

El libro está ilustrado por los alumnos de ‘Profesionalización y Empleo en la Ilustración y el Diseño Gráfico’ de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV). Esta asignatura está impartida por la profesora y artista Victoria Cano, que los ha guiado en todo el proceso.

El responsable de la editorial, Mauro Guillén, ha destacado el esfuerzo y creatividad de los estudiantes, “sobre todo teniendo en cuenta su juventud ya que, aunque The Beatles son atemporales, no forman parte de su cultura musical”.

Autores de los relatos: María Tordera, Susi Bonilla, Fuensanta Niñirola, Felicidad Batista, Rafael Sastre, Susana Gisbert, Alfredo Cot, Luisa Berbel, Giovanna Vivian, Alicia Muñoz, Margarita Quesada, Marisa Martínez, José Antonio Vidal, Mauro Guillén, José Luis Rodríguez-Núñez, Franz Kelle, Sergio Aguado, Javier Lacomba, Alina Especies, Ángel Marqués, Antonio Briones, Elena Casero, Enrique Errando, José Luis Sandín, Mª Isabel Peral del Valle, Xenia Rambla, Rosa Pastor, Jorge Richter, Isabel Sifre, Lu Hoyos y Fernando Giménez.

Editor: Mauro Guillén.

Sobre el Autor

Relacionados
A cargo de su autora Raquel Redondo Romero. Cruz del Sur Shambalá, 26-5 12.30
Por su autora Carmen Lázaro, acompañada por Vicente Marco y Pablo Cabeza. En Cruz del Sur Shambalá, viernes 8-6 20.00
A cargo de su autora, Yolanda Mármol, acompañada por Vanessa González y Elena Sacoe. Bibliocafé sede Wayco, 14-6 19.00