Taller “Mejora tu expresión oral” (Nuevo)

 /  Por JOSE LUIS N

Taller “Mejora tu expresión oral” (Nuevo)

Imparte: Shima Salameh Jiménez – Coorganizado con TecnoLingüítica

Hablar en público es una actividad que produce estrés a buena parte de la población. Sin embargo, dominar la expresión oral puede llegar a ser uno de los grandes placeres de la vida. Shima Salameh, a partir de su experiencia en la universidad y en la enseñanza de idiomas, te va a mostrar que conocer los mecanismos de una buena exposición es más sencillo de lo que parece.

Comienzo: 30 de septiembre / Horario: lunes de 19.00 a 21.00

Sesiones Gratuitas: 16 y 23 de septiembre a las 19.00

Duración: 12 sesiones presenciales

Precio: 95€ / mes (que comprende 4 sesiones)

MATRÍCULA GRATUITA.

En este curso aprenderás a gestionar tu ansiedad, a conocer tu voz y lo que tu cuerpo proyecta al hablar; a distinguir ideas principales de ideas secundarias; a organizar las partes de tu discurso; a variar las formas de expresión para transmitir un mismo mensaje y a controlar tu relación con el lugar en el que hables, los elementos auxiliares y la relación con el público. También entenderás por qué tu relación con tus amigos, pareja o hijos sigue los mismos principios que aprenderás en nuestras clases –y podrás así evitar algún que otro conflicto–. Todo esto desde una metodología didáctica y participativa: si vienes a este curso, prepárate a hablar.

Biografía

Shima Salameh Jiménez es doctora en Filología Española por las universidades de Heidelberg y Valencia. Su experiencia docente incluye el Instituto de Traducción e Interpretación de la Universidad de Heidelberg, Tecnolingüística, AIP y el Servei de Formació Permanent de la Universidad de Valencia. Además, es autora de publicaciones científicas en editoriales españolas y europeasy está vinculada al grupo de investigación Val.Es.Co., de la Universidad de Valencia.

Sobre el Autor

Relacionados
Formulario de Inscripción a las Sesiones Gratuitas de Septiembre 2019
Cuento, ilustración y teatro. Con Vicente Marco y Kolo. Niños/as 7-12 años o Jóvenes de 13 a 17 años. Los martes por la tarde, de 17.45 a 18.55.
Imparte: Vicente Marco. Tardes: martes de 19 a 21. Mañanas: miércoles 11 a 13. Comienzo primera semana de octubre. BiblioCafé Escuela de Escritura