Presentación de Un nuevo amanecer es posible

 /  Por JOSE LUIS N

Presentación del libro Un nuevo amanecer es posible, a cargo de su autora Yolanda Mármol, que estará acompañada por la también escritora Vanessa González Vilar y la periodista y copywriter  Elena Sacoe. Será en BiblioCafé sede Wayco (C/ Gobernador Viejo 29, Valencia) el jueves 14 de junio a las 19.00

Sinopsis:

¿Sueñas con una vida que te llene más?
Una crisis personal disfrazada de ansiedad, fue el detonante para comenzar mi andadura hacia el crecimiento personal y para convertirme en la persona que soy hoy en día; una persona que motiva como Coach y ayuda desde su vivencia más íntima y personal.

Trazaremos juntos una ruta para que empieces a vivir una vida más en sintonía con tu forma de ser y sentir.

Para aquellas personas con falta de autoestima y/o confianza
Te preguntas el por qué y el para qué estás en esta vida
Si estás pasando una crisis personal o existencial
Si no encuentras sentido a tu vida
Quieres vivir una nueva forma de vivir más auténtica
Necesitas perdonar y alejar personas y cosas que no te hacen bien
Y para todas aquellas personas interesadas en el crecimiento personal.
Si a alguna de estas preguntas has respondido SÍ y te identificas con alguna afirmación, o simplemente te gusta los temas de crecimiento personal, este libro estoy segura que te puede ayudar.
Te ofreceré una ruta a seguir desde 0, sea la situación problemática o dolorosa que estés viviendo, de tú a tú, porque yo también he pasado por ahí; porque todo que lo que aprenderás será en base a mi experiencia vivida y lo que a mí personalmente me ha funcionado.

No existen recetas mágicas, pero te aseguro que puedes conseguir una vida más auténtica y sin miedos, adquirirás más confianza, autoestima, alegría, positividad, aprenderás a perdonar, y lo más importante de todo… ¡APRENDERÁS A SER TU MISMO, A PENSAR Y SENTIR POR TI MISMO, Y VIVIR LA VIDA DE UNA FORMA MÁS AUTÉNTICA, COMO A TI TE GUSTA Y NO COMO SIEMPRE NOS HABÍAN DICHO QUE HABÍA QUE VIVIRLA!

La autora se presenta:

Mi nombre es Yolanda, vivo en la ciudad de Valencia, España. Tras una fuerte crisis personal y de salud, en forma de ansiedad y depresión, así como un gran recorrido durante años por un sinfín de profesionales médicos por otros problemas de salud también, me vi en la tesitura de tener que tomar un gran giro en mi vida. En lo profesional por aquel entonces, tenía un buen trabajo, pero además de que no me llenaba ni me hacía feliz, me hacían mobbing –acoso psicológico- el cual creo que fue el detonante de futuras crisis de ansiedad. Así que, decidí abandonar mi trabajo y, empezar mi más genuina andadura por la Vida y reinventarme a nivel profesional y personal. Con el tiempo y en mi búsqueda más personal, descubriría que soy una Persona Altamente Sensible (PAS) y que, parte de los “problemas” que se irían dando en mi vida, me ocasionarían gran sufrimiento por esta característica de mi persona. Me reinventé a mí misma empezando desde 0, y ahora me dedico como Coach a formar y motivar a otras mujeres –sean PAS como yo o no- para hacerles menos doloroso el caminar por la vida, para empoderarse y, tener el poder que les ha sido otorgado, así como lograr que sus vidas estén lo más llenas posibles de felicidad. Autora de Un Nuevo Amanecer es Posible y Toma las Riendas de Tu vida.

Sobre el Autor

Relacionados
A cargo de su autora Raquel Redondo Romero. Cruz del Sur Shambalá, 26-5 12.30
Por su autora Carmen Lázaro, acompañada por Vicente Marco y Pablo Cabeza. En Cruz del Sur Shambalá, viernes 8-6 20.00
Compra online el nuevo libro de Generación Bibliocafé dedicado al cuarteto de Liverpool.