Presentación de las novelas de Francisco GilLas últimas palabras de Jacques de Molay y Las primeras profecías de Michel de Notredame, que forman parte de su pentalogía histórica.
Viernes 19 de octubre, 19.30, en Cruz del Sur Shambalá (C/ Campoamor 57, Valencia)

Sinopsis de Las primeras profecías de Michel de Notredame:

Alfonso de Valdés debe evitar que se cumpla una extraña profecía de Nostradamus, que vaticina la muerte en Valencia del rey Francisco I de Francia.

Sinopsis de Las últimas palabras de Jacques de Molay:

Alfonso de Valdés debe hacer frente a una sombría conspiración que hundes sus raíces en las últimas palabras del gran maestre templario Jacques de Molay y que pretende asesinar en Valencia la rey Francisco I de Francia.

FRANCISCO GIL MORIANA

Nacido en Casariche (Sevilla) en 1965, aunque residente en Llíria (Valencia) desde los 8 años. Estudió Geografía e Historia en la Universidad de Valencia y trabaja en el negocio familiar del albergue rural “Llometa de Llavata”. Colabora en distintas asociaciones cívicas y culturales de Llíria  como el Aula de Ciudadanía o la Casa de Andalucía. Es coordinador del club de lectura de novela histórica “Germana de Foix” de Llíria. Su primera novela es “Las últimas palabras de Jacques de Molay” (2017) forma parte de un proyecto literario de quince novelas. En 2018 ha sacado su segunda novela “Las primera profecías de Michel de Notredame”

Sobre el Autor

Relacionados
A cargo de su autor, Javier Oliver, en BiblioCafé sede Wayco (C/Gobernador Viejo 29) el 24-10 a las 19.30
Compra online el nuevo libro de Generación Bibliocafé dedicado al cuarteto de Liverpool.