Presentación de La casa de la don Juana

 /  Por JOSE LUIS N

Presentación de la novela La casa de la don Juana, a cargo de su autora Margarita Martínez Marzá. 

Será el miércoles 14 de noviembre a las 19.00 en BiblioCafé sede Wayco (C/ Gobernador Viejo 29).

Sinopsis
Hace tiempo, en un pueblo llamado Frobiel, se construyó una magnífica casa para albergar el amor sin límites de una pareja de enamorados (Juana y Luis); sin embargo, con el tiempo se originó una leyenda que ha sido trasmitida de padres a hijos, según la cual nadie será feliz en esa casa, ya que el espíritu de la don Juana está siempre vigilante para que esta no sea alterada ni cambiada.
¿Habrá algo de verdad en todo esto? ¿Qué amor fue aquel que dio lugar a esa leyenda y dejó a una viuda sola y sin el consuelo de nadie? ¿Existió realmente una maldición o fue el pueblo el que lanzó esa leyenda negra a una mujer que quiso vivir sin amoldarse a las convenciones y normas de la época?

Margarita Martínez 
Licenciada en Ciencias de la Educación y siempre vinculada a la Enseñanza Pública, la relación de Margarita con los libros siempre ha sido muy estrecha. Desde siempre, esta autora ha sido una amante de la lectura ya que es entre palabras, letras y páginas en donde más cómoda se encuentra.
En su carrera como autora destaca su primer puesto en el II Certamen Literario convocado por el Hogar de Castilla-La Mancha gracias a su relato Antonio. También cabe incluir en este currículum sus tres libros: uno de relatos, Kiakatuia y otras vidas en 2013, y dos novelas, Carta de amor a Emily en 2015 y Abrazar el agua en 2016.
Ahora a esta lista se suma La casa de la don Juana una que gira en torno a la casa donde Juana y Luis, de la cual se dice que fue construida para vivir un amor sin límites.

Sobre el Autor

Relacionados
A cargo de su autor, Salvador Robles, el lunes 12 de noviembre a las 19.00 en Bibliocafé sede Wayco.
Jueves, 22 de noviembre de 2018 de 20:00 a 21:45, Teatro Olympia de Valencia, C/ San Vicente Mártir, 44, 46002 Valencia
A cargo de su autora Patricia Real, el viernes 23 de noviembre a las 19.00 en Cruz del Sur Shambalá.