Presentación de El cielo de Faoel

 /  Por JOSE LUIS N

La autora Raquel Romero Redondo nos presenta su libro El cielo de Faoel (Ed, Babidibú). Será en Cruz del Sur Shambalá (C/ Campomaro 57, Valencia) el sábado 26 de mayo a las 12.30, organizado por BiblioCafé.

Una mañana, cuando el león Faoel despierta, se queda muy sorprendido porque no se veían los colores como todos los días. «¿Qué habrá sucedido?», se preguntó. Y como es un leoncito tan constante y responsable, se lanzará a la aventura para buscar la solución. Para ello, irá preguntando a todos los animales que va encontrando en su camino, hasta que por fin logra saber lo que ha sucedido.

Raquel Romero Redondo 

Raquel Romero Redondo

Natural de Madrid, y desde niña, ha sido una apasionada por la actividad física, la escritura y la pintura. Se formó en el INEF de Madrid como Licenciada en Educación Física; ejerció como profesora de Educación Física, tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria en Madrid. Se trasladó a Alemania para formar una familia. Y tras el nacimiento de sus dos hijos, fue cuando sintió el impulso creativo de aunar su narrativa y su lápiz para dar vida a las mismas historias que ella improvisaba en el momento de acostarlos. El primero de esos cuentos fue precisamente El Cielo de Faoel.

Sobre el Autor

Relacionados
Por su autora Carmen Lázaro, acompañada por Vicente Marco y Pablo Cabeza. En Cruz del Sur Shambalá, viernes 8-6 20.00
A cargo de su autora, Yolanda Mármol, acompañada por Vanessa González y Elena Sacoe. Bibliocafé sede Wayco, 14-6 19.00
Compra online el nuevo libro de Generación Bibliocafé dedicado al cuarteto de Liverpool.