x

Inscribirse y/o solicitar información sobre esta actividad

Nombre
  Apellido
  Código Seguro
captcha

Email
  Teléfono de contacto
  Introduce tu código seguro  

x

Recomendar esta página

Tu Nombre
  Tu Email
  Código Seguro
captcha

Nombre de tu amigo(a):   Email de tu amigo(a):   Introduce tu código seguro  

Mensaje:  

Miércoles 22-03, 19.30 Presentación Bajo el velo de Maya (sede Wayco)

La escritora Rosa Alarcón nos presenta su nuevo libro "Bajo el velo de Maya". En BiblioCafé sede Wayco, el miércoles 22 de marzo a las 19.30.
ENTRADA LIBRE

Sipnosis:

La vida de Nuria es monótona y cómoda, pero todo cambia cuando se reencuentra con Carlos y tras una noche intensa, deciden darse otra oportunidad. Sin embargo él tiene que ir por trabajo a India y Nuria decide dejarlo todo y presentarse por sorpresa en Delhi para estar con él.
Cuando llega él no se encuentra allí, y aunque en un principio presa de su propia ansiedad, piensa en regresar, el destino va haciendo que camine hacia delante en busca de Carlos. Pero no va sola, ha conocido a Laura y Alan, y a ellos se unirá Kabirj. Los cuatro atravesarán el rajastan, cruzando el desierto del Thar, superando todos los obstáculos y enfrentándose cada uno a sus miedos. Nuria irá experimentando y aprenderá a ver el mundo en todo su esplendor, con sus colores y con sus sombras.

Autorretrato:

Mi nombre es Rosa Mª Alarcón, y soy de Valencia.
Desde niña he estado escribiendo cuentos, poemas, e incluso he llenado varios cuadernos con historias pero es desde hace unos años que decidí llevar a cabo mi sueño.
Me di a conocer con Vía Azul 1.vCaminos de Hielo, y tras la grata experiencia repetí con Vía Azul 2. Fuego Oscuro. Ambos son libros de ciencia ficción. Pero no puedo encasillarme en un solo género pues aunque no cambio el estilo sí que es cierto que mis historias son de aventuras, contemporáneas e incluso historicas. Por eso Bajo el Velo de Maya.
Bajo el Velo de Maya, lo escribí antes que Vía Azul, pero tomé la decisión de no publicarlo hasta ahora.
Trabajo, y en mis ratos libres (que son pocos) he participado en varios talleres temáticos de artesanía. También he trabajado como cuenta cuentos, y participado en radio.
Desinteresadamente, he colaborado con varias revistas en internet, escribiendo artículos o historias cortas. Siempre estoy dispuesta a compartir y colaborar.



Publicada el: Mié 01 de Marzo de 2017.  Fuente: BiblioCafé Compartir:

  User

  Pass
  Registrarse





libreria valencia