x

Inscribirse y/o solicitar información sobre esta actividad

Nombre
  Apellido
  Código Seguro
captcha

Email
  Teléfono de contacto
  Introduce tu código seguro  

x

Recomendar esta página

Tu Nombre
  Tu Email
  Código Seguro
captcha

Nombre de tu amigo(a):   Email de tu amigo(a):   Introduce tu código seguro  

Mensaje:  

XIII Curso Escribir, primeros pasos (Nivel I)

Comienza una nueva edición de nuestro taller-curso más veterano: "Escribir, primeros pasos", con José Luis Rodríguez-Núñez.
o Los Martes tarde (19-21)
o Comienzo: 4 de octubre / Precio 65€ mes / Hasta fin de Junio

Descripción del curso

Una introducción a la escritura como medio de expresión y de comunicación con el otro. Un taller teórico-práctico diseñado para todos aquellos que sienten la necesidad de iniciarse en el mundo de la escritura, pero aún no han dado el primer paso. Romper el hielo con un conjunto de técnicas y ejercicios especialmente pensados para cualquier nivel.
Se trata de un taller continuado con combinación de teoría y ejercicios prácticos, en el que se acompaña al alumno desde la iniciación a la escritura hasta el territorio de la escritura creativa a nivel intermedio.
Es apto para todos los niveles y utilidades, pues sirve para todo aquel que simplemente quiere mejorar sus habilidades en la escritura hasta para aquellos que quieren prepararse para empresas más complejas como la confección de relatos y novelas.

Detalles prácticos

Sesiones presenciales de 2 horas cada semana, con seguimiento personalizado de los textos de los participantes por parte del profesor.

José Luis Rodríguez-Núñez (Valencia, 1966)

Propietario y fundador de «BiblioCafé, Libros y Encuentros», que incluye una Escuela de Escritura y un programa de eventos literarios. He participado como alumno en talleres literarios con escritores como Santiago Posteguillo, Vicente Marco o Jorge Eduardo Benavides. Varios relatos míos han aparecido en antologías o manuales, entre ellas «Consignas para escritores» de Jorge Eduardo Benavides; «11 monstruos por encargo» y «Del loco al mundo» del grupo literario El Cuaderno Rojo; y las del colectivo Generación BiblioCafé: «Una maleta llena de relatos», «Sesión Continua», «Por amor al arte», «016 Relatos que se deben contar», «Cuentos encapsulados» y «Relatos en blanco y negro». He sido finalista en el Certamen de Microrrelatos de Godella 2015. Jurado de los concursos de relatos II Certamen de relatos Pascual Enguídanos (Ayuntamiento de Liria) y Concurso relatos Entre Bambalina, del teatro Olympia de Valencia.
Generación BiblioCafé es un colectivo literario que se creó a partir de los talleres de escritura organizados en BiblioCafé Escuela de Escritura, que dirijo desde hace cinco años, como responsable de su programación y contenidos, además de impartir talleres de iniciación y del software Scrivener. Coordino también el Club de Lectura «Bibliocafeando», especializado en novela contemporánea.



Publicada el: Mié 22 de Marzo de 2017.  Fuente: BiblioCafé Compartir:

  User

  Pass
  Registrarse





libreria valencia